Publicidad Cerrar X
«
»
¡Estas son las novedades del IOS 11 para Apple!

¡Estas son las novedades del IOS 11 para Apple!

Previo

En el trailer de su nuevo documental Lady Gaga muestra como lucha contra la Fibromialgia

Siguiente

Otro teaser de Jumanji que ¿decepciona?

Entretenimiento 19 Sep

A partir de hoy los usuarios de la manzanita podrán tener en sus iPhones y iPads el nuevo sistema operativo.

Llegó el día: a partir de hoy todos aquellos que posean un celular de Apple podrán actualizar su sistema operativo al tan anunciado IOS 11. Pero, ¿es realmente necesario pasarse a este nuevo sistema? ¿Son sus novedades sumamente interesantes para los amantes de la manzanita? ¿Estará a la altura de otras actualizaciones?

Lo primero que tenemos que saber es que no todos podrán tener este sistema operativo. Solo aquellos que tengan aparatos desde iPad mini 2, iPod Touch de sexta generación o iPhone 5S en adelante. Obviamente el iPone 6, 7 y 8 -además del X– podrán instalarlo sin problema.

ios-11-control-center

Entre lo más destacado del IOS 11 se encuentra un renovado centro de control que permitirá tener de manera más fácil las principales utilidades del smartphone o tablet. Un renovado diseño que minimiza espacios y le da lugar a nuevas funciones.

Además Siri se adaptará a nuevas situaciones con un software de interpretación mucho más inteligente y con varias funciones que permitirán realizar la gran mayoría de las cosas con tan solo decir unas palabras. Pero también una de sus novedades será que se podrán escribir pedidos al asistente virtual.

En cuanto a la cámara, el nuevo IOS 11 contará con la opción Live Video que permite realizar imágenes a partir de los videos. Y según anticiparon, las fotos y videos ocuparán un 50% menos de espacio en el teléfono.

Multitarea-640x336

Pero seguramente una de las novedades más importantes serán las funciones Slide Over y Split View, con las que se pueden abrir varias apps desde el Dock. Para desplegar una segunda aplicación en Slide Over basta con deslizar la app hacia la izquierda.

De esta manera el IOS 11 se presenta como una versión mejorada del sistema operativo más grande del mundo y pretende darle al tan esperado iPhone X infinitas posibilidades a la altura del smartphone.

11 Apple iOS iphone
×
×