Publicidad Cerrar X
«
»
Éxito absoluto: el estreno de Young Sheldon retuvo un 98% del público de The Big Bang Theory

Éxito absoluto: el estreno de Young Sheldon retuvo un 98% del público de The Big Bang Theory

Previo

Impactante: Así quedó el auto que transportaba al Kun Agüero

Siguiente

Con un llanto desconsolador, Pamela Anderson despidió a Hugh Hefner

Entretenimiento 28 Sep

El primer episodio de la serie batió récords para un estreno de comedia y consiguió que aumenten el número de capítulos para la primera temporada.

Esta semana se estrenó Young Sheldon, el esperado spin-off de The Big Bang Theory que cuenta la vida del joven Sheldon Cooper. Y tras su primer episodio la serie fue renovada para que la primera temporada tenga 9 capítulos más, pasando de 13 a 22. Pero lo más llamativo fue que el programa consiguió batir récords impensados en su primera emisión.

Por ejemplo, el primer episodio de Young Sheldon se transformó en el estreno más visto de una comedia televisiva desde 2011. El piloto de la serie consiguió 17,21 millones de espectadores, logrando además 3.8 puntos en los ratings, y reteniendo al 98% del público de The Big Bang Theory.

Según la prestigiosa publicación Variety, la serie es un “ambicioso experimento científico que encuentra su camino hacia la esencia de la existencia de Sheldon“. Logrando así ponernos en sintonía con esta precuela de The Big Bang Theory. ¿Podrá mantener este éxito? ¿Conseguirá superar lo hecho por su predecesora? Habrá que esperar, por lo pronto tenemos nueve capítulos más para disfrutar del pequeño Sheldon Cooper.

Sheldon Cooper the big bang theory Young Sheldon
×
×