Publicidad Cerrar X
«
»
Green Day donó 100.000 dólares para las víctimas del Huracán Harvey

Green Day donó 100.000 dólares para las víctimas del Huracán Harvey

Previo

Un estudio demostró por qué algunas canciones nos producen “piel de gallina”

Siguiente

Tom Morello aseguró que podría haber música inédita de Audioslave

Música 6 Sep

Los terribles daños que el Huracán Harvey ocasionó en Texas dejaron una infinidad de afectados: hubo 46 victimas mortales, más de 130.000 casas dañadas y 1 millón de vehículos destruidos. Green Day fue una de las bandas que junto a la ONG Americares ayudaron a recaudar fondos para los habitantes de Houston.

Los terribles daños que el Huracán Harvey ocasionó en Texas dejaron una infinidad de afectados: hubo 46 victimas mortales, más de 130.000 casas dañadas y 1 millón de vehículos destruidos. Green Day fue una de las bandas que junto a la  ONG Americares ayudaron a recaudar fondos para los habitantes de Houston.

A cambio de las donaciones, el grupo de rock que visitará nuestro país el próximo 10 de noviembre, hizo ayer un show en vivo a través de Facebook y donó 100.000 dólares.

Este gesto servirá para que más artistas y famosos sigan apoyando económicamente a los más afectados. Esta mañana se conoció la noticia que James Harden, jugador de los Rockets donará 1 millón de dólares, sumándose al selecto grupo con Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio que donaron la misma cantidad de dinero algunos días atrás.

Green Day Huracán Harvey
×
×