Publicidad Cerrar X
«
»
Guerra: Marilyn Manson le pegó duro a Justin Bieber y lo consideró “un pedazo de mierda”

Guerra: Marilyn Manson le pegó duro a Justin Bieber y lo consideró “un pedazo de mierda”

Previo

Mirá a Rami Malek haciendo Bohemian Rhapsody en la película de Queen

Siguiente

¡¿Qué te pasó Selena Gomez?!

Música 14 Sep

El cantante está muy enojado con el ídolo teen porque le faltó el respeto durante uno de los encuentros que tuvieron.

Marilyn Manson se encuentra en plena promoción de lo que será su esperado décimo álbum de estudio. Y en una de las últimas entrevistas que el artista dio generó una gran polémica luego de considerar a Justin Bieber un “pedazo de mierda“.

Parece como si fuera ayer cuando la relación de estos dos músicos era buena. Fotos en Instagram y hasta tuvieron algún tipo de halago el uno hacia el otro. Pero todo terminó y muy mal. Sí, porque en una reciente entrevista Manson reveló que la última vez que se encontró con Bieber tuvieron un cruce que determinó el fin de la amistad.

Todo comenzó durante un show en Ohio donde Justin Bieber vendía merchandising con un diseño de Marilyn Manson pero donde se podía leer el nombre del canadiense. Esto, en principio, no le gustó nada al metalero. Pero fue peor cuando el joven cantante abrió la boca: “Creo que desde que empecé a vender estas remers te hiciste más relevante para un montón de personas” le comentó. Y así empezó la guerra…

Gran error decirme eso a mi. Fue un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia que tuvo al decir eso. Es un tipo que está todo el tiempo tocándote mientras habla y llamándote ‘bro’” explicó Marilyn sobre lo que pensó mientras hablaba con el joven cantante. Y hasta aseguró que le prometió cantar un tema juntos pero fue todo parte de una gran broma. “Le dije que el día después iría a su prueba de sonido en el Staples Center de Los Angeles para hacer The beautiful people. Él pensó que yo iría porque es así de estúpidoconfesó.

¿Qué tendrá para decir Justin? ¿O preferirá callar ahora que le dedica su vida a dios? La guerra está recién comenzando y todo lo que sirva para vender más discos es bienvenido en el mundo de la música.

Justin Bieber Marilyn Manson
×
×