Publicidad Cerrar X
«
»
Gustavo Cerati: A 3 años de tu partida, entre todos “construimos un Puente”

Gustavo Cerati: A 3 años de tu partida, entre todos “construimos un Puente”

Previo

¡Escuchá acá lo nuevo de Taylor Swift!

Siguiente

Ed Sheeran y Rita Ora, juntos en “Your song”

Música 4 Sep

Se cumplen 3 años que no estás más entre nosotros, 3 años que el rock latinoamericano perdió a uno de sus máximos referentes. Ese maldito 4 de septiembre de 2014 nos estremecimos al escuchar:"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Se cumplen 3 años que no estás más entre nosotros, 3 años que el rock latinoamericano perdió a uno de sus máximos referentes. Ese maldito 4 de septiembre de 2014 nos estremecimos al escuchar:“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Estábamos en shock. No lo podíamos creer. Hacia 3 años que la venías luchando y en el fondo sabíamos que en el algún momento iba a llegar la peor noticia, pero confiábamos que a pesar de haber perdido esa batalla  en Venezuela, ibas a regresar. Las palabras de tu mamá nos daban pequeños golpes de esperanza y creíamos que “un nuevo amanecer” iba a venir: “a veces mueve los parpados, los labios y hasta las manos”. Tratábamos de aferrarnos a eso, porque no estábamos listos para decirte “Adiós”.

Se nos vino a la mente tu sonrisa, tu voz, tus expresiones. Muchos no caímos en que no te íbamos a ver nunca más, y que el único refugio que íbamos a tener eran todos los recuerdos que nos dejaste. Al final, cuándo nos dimos cuenta que tu música siempre nos iba a acompañar, y que de alguna forma ibas a estar presente en cada momento, suspiramos un “Gracias Totales”.

A 3 años de tu partida, se nos ocurrió que la mejor forma de homenajear a una leyenda como vos, era haciéndolo con la gente que te extraña: tus fanáticos. Es por eso que algunos de ellos “construyeron un Puente” y te recordaron con una cálida sonrisa. En este pequeño homenaje elegimos que la canción que protagonizara el vídeo sea justamente “Puente”, ese tema hermoso que grabaste en 1999 y que se convirtió en tu primer gran éxito después de la separación de Soda Stereo.

Disfrútalo Gustavo:

Cerati Eterno Gustavo Cerati homenaje Metro 95.1
×
×