Publicidad Cerrar X
«
»
HBO confirmó que trabaja en una quinta precuela de Game of Thrones

HBO confirmó que trabaja en una quinta precuela de Game of Thrones

Previo

¡¿Qué?! Una profecía anuncia el fin del mundo para el 23 de septiembre

Siguiente

‘It: Eso’ superó a ‘El Exorcista’ y ya es la película de terror más taquillera de toda la historia

Entretenimiento 21 Sep

Los responsables de la cadena hablaron de uno de los proyectos que presentarán luego de que termine la octava temporada de la serie.

HBO sabe que en poco tiempo perderá su gran joya: Game of Thrones. Y es por eso que ya está trabajando en lo que será la vida del canal premium luego de que la serie llegue a su fin. Entre todo lo que tiene en mente, la señal confirmó que está trabajando en cinco precuelas sobre la vida en Westereos.

Si bien hasta el 2019 seguirán impulsando el final de Game of Thrones, HBO ya comenzó los trabajos previos para un posible estreno luego del cierre. Es por eso que de los cinco precuelas en los que está trabajando la cadena aseguró que uno si o si será estrenado. Según el portal Variety el guionista Bryan Cogman será quien esté detrás del primero de estos proyectos y tendrá como objetivo llevarlo a la pantalla chica.

Fue George R.R. Martin quien confirmó que Cogman estará detrás de una de las precuelas más importantes ya que “no hay nadie en el mundo que ame y conozca Poniente como él“.

Por el momento se desconocen los argumentos sobre los que se basarán estos proyectos. Aunque sí sabemos por las palabras de Martin que se tratará de precuelas y no spinoffs como se había promocionado en un principio.

game of thrones HBO
×
×