Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: Así quedó el auto que transportaba al Kun Agüero

Impactante: Así quedó el auto que transportaba al Kun Agüero

Previo

¿Cuánto sabés realmente sobre lugares turísticos?

Siguiente

Éxito absoluto: el estreno de Young Sheldon retuvo un 98% del público de The Big Bang Theory

Entretenimiento 29 Sep

Sergio Agüero sufrió un accidente ayer por la noche en Ámsterdam a la salida del recital de Maluma. El taxi con el que se trasladaba al hotel se estrelló contra un poste y el futbolista argentino se rompió una de sus costillas.

Sergio Agüero sufrió un accidente ayer por la noche en Ámsterdam a la salida del recital de Maluma. El taxi con el que se trasladaba al hotel se estrelló contra un poste y el futbolista argentino se rompió una de sus costillas. 

El Kun había pasado todo el día junto a Maluma, quién lo había invitado en su día libre a uno de sus shows en la capital de Holanda. Luego del concierto, el taxista que manejaba un Chrysler negro a altas velocidades, chocó de lleno contra un semáforo ferroviario.

Luego de conocerse la terrible noticia, comenzaron a llegar las primeras imágenes de la escena en la que se observa que el frente del automóvil quedó destrozado. Según medios internacionales el ex Independiente se habría salvado gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mirá:

3 ag 2 ag 1 ag

Afortunadamente, el delantero del Manchester City se encuentra fuera de peligro pero por la lesión en una de sus costillas se perderá los encuentros de eliminatorias clave con la Selección Argentina. 

¡Fuerza Kun!

Ámsterdam Kun Aguero maluma
×
×