Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: Jared Leto se encegueció para su papel en Blade Runner 2049

Impactante: Jared Leto se encegueció para su papel en Blade Runner 2049

Previo

Sorpresa: la segunda temporada de Stranger Things estará centrada en la hija de Hopper

Siguiente

Guillermo del Toro se llevó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia

Entretenimiento 11 Sep

El actor que protagoniza la película tuvo ceguera parcial durante el rodaje para poder interpretar a Niander Wallace.

Falta muy poco para el estreno de Blade Runner 2049, y todo el mundo está pendiente de la llegada de lo que será una de las películas del año. Y mientras esperamos que el nuevo film de Denis Villeneuve vea la luz, nos vamos enterando noticias que hacen que estemos cada vez más expectantes ante esta secuela.

El respetado periódico The Wall Street Journal reveló que Jared Leto, uno de los protagonistas de Blade Runner 2049, tuvo que quitarse una parte de la vista para lograr interpretar a Niander Wallace, un empresario y científico ciego que estará detrás de los replicantes.

No podía ver en lo absoluto. Estaba caminando con su asistente, muy lentamente. Era como ver a Jesús entrando a un templo. Todos se quedaron en silencio, y fue un momento por decirlo de una forma, algo sagrado. Todos estábamos sorprendidos. Fue algo tan bello y poderoso. Me conmovió hasta las lágrimas” comentó el director Denis Villenevue sobre el papel de Jared Leto en la película.

Además reveló cómo hizo para poder enceguecerse para el film: “se puso lentes de contacto que totalmente le nublaron la vista” confesó.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre y contará con las actuaciones de Ryan GoslingHarrison Ford y Jared Leto. Esta continuación de la exitosa película futurista dirigida por Ridley Scott está situada en Los Angeles 30 años después de lo sucedido en el film original, y vuelve a mostrar la lucha interna y moral entre los humanos y los replicantes.

blade runner Blade Runner 2049 Jared Leto
×
×