Publicidad Cerrar X
«
»
Jordan Belfort confesó que le enseñó a DiCaprio los efectos de las drogas para el Lobo del Wall Street

Jordan Belfort confesó que le enseñó a DiCaprio los efectos de las drogas para el Lobo del Wall Street

Previo

¿Confirmado? David Ayer mostró una imagen del posible film de El Guasón y Harley Quinn

Siguiente

La venganza de Frank Castle: mirá el nuevo teaser de The Punisher

Entretenimiento 18 Sep

El empresario en el que se inspiró la película de Martin Scorsese del 2013 habló de sus encuentros con el actor antes de la filmación.

Lo conocemos como el verdadero Lobo de Wall Street, y es quien escribió el libro que inspiró la exitosa película dirigida por Martin Scorsese. Hablamos obviamente de Jordan Belfort, quien habló en una nueva entrevista con el New York Post y reveló cómo fueron los encuentros con Leonardo DiCaprio antes de la filmación.

En la entrevista Belfort reveló que en sus charlas supo que DiCaprio nunca había consumido drogas y tuvo que enseñarle cómo son los efectos de algunas que probó en sus momentos de mayor descontrol. “Leo nunca consumió drogas así que le mostré qué se siente cuando estás en lo más alto de Quaaludes. Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entró en la habitación y nos preguntó qué hacíamos” confesó el Lobo de Wall Street.

Obviamente el resultado fue una de las escenas más divertidas de El Lobo de Wall Street y la actuación de DiCaprio le valió el reconocimiento de la prensa mundial, aunque no pudo darle su tan esperado Oscar que llegó algunos años después. Por su parte Belfort reveló también hace un tiempo que ha estado sobrio por los últimos 20 años.

El Lobo de Wall Street Jordan Belfort Leonardo Di Caprio
×
×