Publicidad Cerrar X
«
»
La boda más fría del año: Kit Harington se casa con Rose Leslie de Game of Thrones

La boda más fría del año: Kit Harington se casa con Rose Leslie de Game of Thrones

Previo

Insólito: Burger King de Rusia pide que prohiban It por su parecido a Ronald McDondald

Siguiente

Está chequeado: la liana de Tarzán existe y podés usarla

Entretenimiento 27 Sep

Los actores que se conocieron en el set de filmación de la serie de HBO anunciaron su matrimonio.

Son dos de las estrellas más importantes del elenco de Game of Thrones. Y justamente la gran relación que forjaron en el set de filmación fue lo que los transformó en el amor más grande de Westeros. Sí, Kit Harington y Rose Leslie anunciaron a través de un diario que se comprometieron y se casarán muy pronto.

El amor de esta pareja que se inició en 2012 luego de conocerse en el set de Game of Thrones, donde sus personajes se cruzaron en algunos episodios y tuvieron un fugaz amor, sellarán esa relación en los próximos meses con una “boda real” al mejor estilo Westeros.

La publicación que ambos firmaron en el diario británico The Times sirvió para confirmar su amor y anunciar su próxima boda.

_98040117__98032839_timesengagement-1

Cabe destacar que el amor entre los dos actores fue instantáneo. Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, se cruzó unos días con Rose Leslie en Islandia, donde sus personajes se cruzaron fuera de La Pared y tuvieron un fugaz romance que terminó luego de la muerte de la salvaje Ygritte. “El país es hermoso, las Luces del Norte son mágicas y allí fue que me enamoré” explicó el protagonista de Game of Thrones sobre ese encuentro y el final feliz que tuvo la pareja.

¿Cuándo se realizará la boda real de Westeros? Seguramente en las próximas semanas, y antes del final de Game of Thrones, podamos ver a los dos tortolitos sellando su amor. 

game of thrones Jon Snow Kit Harington Rose Leslie
×
×