Publicidad Cerrar X
«
»
¡La escena de It que asustó hasta al propio Stephen King!

¡La escena de It que asustó hasta al propio Stephen King!

Previo

De película: Ivan Rakitić contó cómo conquistó a su mujer en The Payers Tribune

Siguiente

El hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix y le exige un billón de dólares

Entretenimiento 20 Sep

El creador de la novela que inspiró la película se comunicó con el director argentino y le contó en qué escena sintió verdadero miedo.

Este jueves se estrena en nuestro país la esperadísima remake de It. El film dirigido por el argentino Andy Mushcietti ya es todo un éxito en el mundo y consiguió el visto bueno del autor de la novela: Stephen King.

En una entrevista para la revista Collider, Barbara Muschietti -productora de la película y hermana del director- contó cómo fue la reacción de Stephen King cuando vio la película y uno de los momentos más aterradores para el escritor. “En el primer email que nos mandó a Andy y a mi cuando vio la película, nos escribió su único miedo y nos dijo ‘me encanta la mujer del cuadro, hizo que me cagara en los pantalones’reveló sobre una de las escenas donde se ve una pintura algo diabólica.

La escena de la que habla Stephen King es cuando Stanley Uris, el personaje que interpreta Wyatt Oleff, tiene que hacer frente a su propio miedo, el cuadro de una misteriosa mujer que sostiene una flauta en la sinagoga.

El aterrador film basado en la novela de Stephen King que llegará a la pantalla grande el 21 de septiembre es dirigido por el argentino Andrés Muschietti. Además ya se confirmó que tendrá una secuela, que relatará las vidas de los miembros de El Club de los Perdedores, ya de adultos

It Pennywise
×
×