Publicidad Cerrar X
«
»
La música se arrodilló contra Trump

La música se arrodilló contra Trump

Previo

¡Mandaron al espacio a BB-8 de Star Wars!

Siguiente

Noel Gallagher anticipa su nuevo disco: Who Built The Moon?

Entretenimiento 25 Sep

Eddie Vedder, Pharrell Williams, Roger Waters y Prophets of Rage protestaron contra el presidente de Estados Unidos.

El fin de semana miles de personas se unieron a una protesta muy particular contra Donald Trump en Estados Unidos. Impulsados primero por los jugadores de la NFL que se arrodillaron en pleno campo de juego para pedir que se acabe la injusticia racial en su país, varios artistas hicieron lo mismo durante conciertos que dieron el sábado y el domingo en escenarios estadounidenses.

Pharrell Williams marcó tendencia cuando se arrodilló durante un show en Charlottesville, lugar que tomó gran importancia por las diferentes manifestaciones que hubo en el año, y aprovechó el momento para dedicarle unas palabras al presidente. “Nadie puede decirme lo que hacer. Si quiero arrodillarme ahora por la gente de mi ciudad, por la gente de mi estado, ese es el significado de esta bandera” dijo el cantante luego de ponerse de rodillas frente a una multitud.

Pero el creador del hit Happy no fue el único. Eddie Vedder también se puso de rodillas para apoyar al pueblo estadounidense durante un show que Peal Jam dio en el Pilgrimage Music Festival de Tennessee. Mientras que Steve Wonder aprovechó su participación en el Global Citizen Festival de Nueva York para mandar un mensaje político a los dirigentes del país.

Roger Waters, John Legend y los Prophets of Rage hicieron lo mismo el fin de semana luego de que Trump criticara la actitud de los jugadores de la NFL a través de su cuenta de Twitter.

Eddie Vedder Pearl Jam Pharrell Williams Roger Waters
×
×