Publicidad Cerrar X
«
»
La peligrosa promesa del director de “Aquaman”

La peligrosa promesa del director de “Aquaman”

Previo

Un tremendo saque de Venus Williams impactó contra un alcanzapelotas

Siguiente

Qué tipo de líder sos según las familias de “Game of thrones”

Entretenimiento 3 Sep

James Wan, director elegido por Warner Bros. Entertainment y DC Films para llevar la vida de "Aquaman" a la pantalla grande, advirtió que la cinta podría tener algunas similitudes con "Star wars", un clásico del séptimo arte.

James Wan, director elegido por Warner Bros. Entertainment y DC Films para llevar la vida de “Aquaman” a la pantalla grande, advirtió que la cinta podría tener algunas similitudes con “Star wars”, un clásico del séptimo arte.

Según su visión, la historia transcurre mayoritariamente en el mundo submarino, lo que requiere crear un mundo completamente nuevo al visto hasta ahora en las distintas películas de superhéroes.

En sintonía con su pensamiento, el actor Ludi Lin, que encarnará a Murk, dio más detalles a medios canadienses sobre lo que vendrá. “La cuestión es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el set de rodaje. La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un ‘Star Wars acuático’ porque lo es”, remarcó.

¿Mucha presión?.

Fuente: Pulso Urbano.

Aquaman cine Destacado Home James Wan Jason Momoa Para ver
×
×