Ayer te contamos que Lady Gaga utilizó sus redes sociales para dar a conocer que padecía una extraña enfermedad llamada fibromialgia. Y aunque había asegurado que iba a terminar las fechas pautadas de la gira de Joanne, hoy se anunció que tuvo que cancelar su show en Rock in Rio de este fin de semana.
“Tuve que ser hospitalizada por un dolor grave. No uno de esos que se pasan rápido, algo severo. Estoy en buenas manos con los mejores doctores” escribió la cantante en su cuenta de Twitter, antes de explicar que sus shows serían cancelados. “Como resultado de esta enfermedad, Lady Gaga tuvo que suspender su show en Rock in Rio. Le manda todo su amor a los fanáticos de Brasil y les agradece el respeto y entendimiento en este duro momento” explicaron a través de un comunicados sus productores.
I was taken to the hospital its not simply hip pain or wear & tear from tour, I’m in severe pain. I’m in good hands w/ the very best doctors
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 14 de septiembre de 2017
Por su parte, del lado del legendario festival brasilero, explicaron que todos los fans de Lady Gaga que deseen devolver la entradas tendrán un reembolso completo del ticket. Por último la cantante subió una foto a su Instagram donde se la ve en el hospital, pero llevando calma a sus fanáticos.