Publicidad Cerrar X
«
»
¿Lady Gaga se retira de los escenarios?

¿Lady Gaga se retira de los escenarios?

Previo

Lana Del Rey se sube a un Mustang y se va de paseo por LA en su nuevo video

Siguiente

Conocé el inrecíble soundtrack del Fifa 18: Lorde, Residente, Alt-J y mucho más

Música 14 Sep

La cantante pop padece una extraña enfermedad que la obligó a tomar una difícil decisión.

Hace un tiempo que se viene especulando sobre la salud de Lady Gaga. Y aunque mucho no se sabía sobre el presente de la cantante pop, luego de un inesperado Tweet sabemos que sufre de una enfermedad llamada fibromialgia.

Es extremadamente frustrante y te cambia la vida. No estás solo. Otros que están con dolor te escucharán siempreescribió Lady Gaga en respuesta a un fanático que le confesó que padecía de fibromialgia. Y es por esto que la cantante ha decidido que una vez que termine la gira de presentación de Joanne abandonará los escenarios por lo menos por un tiempo.

En su documental, que se estrena el 22 de septiembre en Netflix, se puede ver a la cantante durante su tratamiento. Fue después de la presentación oficial de la película que habló sobre lo que le pasa por primera vez en vivo.Necesito un tiempo para descansar, bajar el ritmo un tiempo para curarme” fue lo que dijo Lady Gaga el 8 de septiembre en una entrevista durante el Festival de Cine de Toronto.

Pero, ¿qué es exactamente la fibromialgia? Si bien se desconoce cuál es la causa exacta de esta enfermedad, se sabe que afecta siete veces más a las mujeres que a los hombres. Quienes la padecen pueden experimentar gran dolor, rigidez muscular, fatiga y dificultades para dormir. Todo esto es lo que sufre Lady Gaga y que la obliga, por el momento, a dejar los escenarios.

Lady Gaga
×
×