Publicidad Cerrar X
«
»
Lana del Rey y Sting cantarán en homenaje a Leonard Cohen

Lana del Rey y Sting cantarán en homenaje a Leonard Cohen

Previo

Sexo, luces y placer: mirá el nuevo video de Justice

Siguiente

Bon Jovi visitó la tumba de Evita

Música 19 Sep

El próximo 6 de noviembre se realizará en el Ball Center de Montreal un concierto en tributo al músico canadiense, Leonard Cohen.

El próximo 6 de noviembre se realizará en el Ball Center de Montreal un concierto en tributo al músico canadiense, Leonard Cohen.

Lana del Rey y Sting confirmaron su presencia y serán parte del cartel que también incluirá a Elvis Costello, Philip Glass y Feist. El momento más esperado será cuándo su hijo Adam se suba al escenario y lo homenajee cantando en vivo alguno de sus temas. Además anunció que considera un cumplimiento de sus deberes con su padre “que nos reunamos en Montreal para tocar las campanas que aún pueden tocarse”.

Luego del concierto, el Montreal Museum abrirá una exposición dedicada al poeta, novelista y cantautor con el nombre de Leonard Cohen: A Crack in Everything.

rs-leonard-cohen-2c24a166-affc-4250-a4a5-a8fd0a52a730

Leonard Cohen falleció a los 82 años en su casa de Los Ángeles el año pasado. Robert Kory, apoderado del artista reveló que “Cohen murió durante su sueño justo después de una caída en mitad de la noche el 7 de noviembre. La muerte fue repentina, inesperada y pacífica”.

Lana del Rey leonard cohen Sting
×
×