Publicidad Cerrar X
«
»
Linkin Park se vuelve a reunir para homenajear a Chester Bennington

Linkin Park se vuelve a reunir para homenajear a Chester Bennington

Previo

Foo Fighters tocó Let There Be Rock de AC/DC con The Hives

Siguiente

Residente explotó el Luna Park y pidió por la aparición de Santiago Maldonado

Música 18 Sep

La banda anunció que dará un show para recordar al cantante y presentó el clip de One More Light.

El próximo 26 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Angeles, Linkin Park se reunirá por primera vez luego del inesperado suicidio de Chester Bennington. El show servirá como homenaje para el cantante, además de ser la primera vez que el grupo toque luego de su muerte.

Para este recital la banda anticipó que contará con varios invitados que llegarán al escenario para recordar al cantante, y tendrá un objetivo muy especial: todo lo recaudado será donado a Music For Relief’s One More Light Fund, la fundación creada en memoria de Chester Bennington y que ayuda a músicos en depresión.

Y como si esto fuera poco, además del anuncio del show Linkin Park presentó el video de One More Light, un sentido homenaje a Chester Bennington en el que se ven imágenes de todos sus años junto al grupo. “Esta canción la escribimos con la intención de mandarle amor a todos los que alguna vez perdieron a alguien. Ahora nos toca a nosotros. En todo el mundo la gente escuchó esta canción y recordó a nuestro amigo, esta es la manera que tenemos de agradecerle a nuestros fanáticos” escribió Mike Shinoda en la presentación del clip.

Te dejamos el homenaje de Linkin Park a Chester Bennington para que puedas recordarlo de la mejor manera: con su música. 

Chester Bennington Linkin Park
×
×