Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá cómo está el lugar donde filmaron el video de Despacito después del huracán

Mirá cómo está el lugar donde filmaron el video de Despacito después del huracán

Previo

La foto de Icardi que causó risa en el mundo del fútbol

Siguiente

Se pudrió todo: ¡Batman Vs. Pennywise en la batalla del año!

Entretenimiento 25 Sep

Varios famosos se solidarizaron con el pueblo puertorriqueño tras el paso de Irma.

El mega éxito de Despacito, el hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, hizo que algunos escenarios de Puerto Rico tomaran fama mundial gracias a la gran visibilidad que le dio el clip del tema. Pero luego del paso del huracán Irma por la isla, los grandes paisajes y sus estructuras se vieron fuertemente afectadas.

Luis Fonsi se encargó de dar a conocer cómo luce hoy el lugar donde filmó el clip de Despacito. Obviamente lo que antes brillaba como un paraíso terrenal ahora no es más que puro escombros. Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, te apoyamos. Nos vamos a levantar, escribió el cantante junto con la fotografía del antes y el después.

Luis Fonsi Puerto Rico

 

Obviamente Fonsi no fue el único artista en demostrar su apoyo al pueblo puertorriqueño en este difícil momento. Marc Anthony y Jennifer López donaron más de dos millones de dólares para ayudar a las víctimas, Residente llamó a donar alimentos durante sus diferentes recitales en Latinoamérica y Ricky Martin hizo lo propio solidarizándose con su país.

despacito Jennifer Lopez luis fonsi Residente
×
×