Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de ‘Mudbound’ la nueva película con la que Netflix buscará el Óscar

Mirá el tráiler de ‘Mudbound’ la nueva película con la que Netflix buscará el Óscar

Previo

Todo el mundo habla de Mother! la nueva película de Darren Aronofsky

Siguiente

The Walking Dead: ¡Ya conocemos la sinopsis oficial de la 8° temporada!

Entretenimiento 6 Sep

'Mudbound' es la nueva película de Netflix que tendrá su estreno en el servicio de streaming el próximo 17 de noviembre. Este drama racial del que hoy se conoció su tráiler, es la gran apuesta de la compañía estadounidense para ir en búsqueda del Óscar 2018.

‘Mudbound’ es la nueva película de Netflix que tendrá su estreno en el servicio de streaming el próximo 17 de noviembre. Este drama racial del que hoy se conoció su tráiler, es la gran apuesta de la compañía estadounidense para ir en búsqueda de los premios Óscar 2018.

Un hombre blanco y otro negro forjan su amistad basada en las vivencias compartidas durante la Segunda Guerra Mundial en un Misisipi marcado por la segregación racial.

La película tuvo su aparición en el Festival de Sundance 2017, luego de su exhibición y las asombrosas criticas, Netflix adquirió sus derechos por 12,5 millones de dólares y ya apuesta por llevarla a los Óscar del año próximo.

El film dirigido por Dee Rees y protagonizado por Garrett HedlundCarey Mulligan y Jonathan Banks estará disponible en la plataforma a partir del 17 de noviembre.

cine Mudbound Netflix
×
×