Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix se expande y ahora llegaría a los aviones

Netflix se expande y ahora llegaría a los aviones

Tecnología 26 Sep

Netflix anunció que para el próximo año planea llegar a más aerolíneas apostando a la tecnología de codificación móvil con la que los pasajeros podrán disfrutar del servicio de streaming y mirar series y películas como si estuvieran en casa.

¿Debe haber algo mejor que volar, irse de vacaciones y al mismo tiempo estar mirando una serie?

Netflix anunció que para el próximo año planea llegar a más aerolíneas apostando a la tecnología de codificación móvil con la que los pasajeros podrán disfrutar del servicio de streaming y mirar series y películas como si estuvieran en casa.

En el año 2015, la aerolínea Virgin Airlines se asoció a Netflix para que la plataforma este disponible en una serie de vuelos, pero ahora la compañía estadounidense busca expandirse y llegar a más compañías aéreas.

VX-Netflix-Exterior1

Resulta que estos acuerdos son muy beneficiosos para ambas partes, Netflix conseguiría más expansión de su marca y potenciales clientes, mientras que la aerolínea reduciría hasta un 75% los costos por el Internet de banda ancha y tendría la posibilidad de diferenciarse de otras compañías ofreciendo un servicio exclusivo.

Por ahora los ejecutivos de la plataforma digital no dieron detalles acerca de con cuáles aerolíneas buscan aliarse pero podría darse por hecho que en el 2018 Netflix “volará por todo el mundo”.

 

Aviones Netflix
×
×