Publicidad Cerrar X
«
»
Otro teaser de Jumanji que ¿decepciona?

Otro teaser de Jumanji que ¿decepciona?

Previo

¡Estas son las novedades del IOS 11 para Apple!

Siguiente

Mujeres guerreras: mirá cómo se hizo la batalla épica entre Arya Stark y Brienne de GOT

Entretenimiento 19 Sep

Presentaron un nuevo adelanto del film protagonizado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas.

En pocos meses vamos a poder ver la tan anunciada segunda parte de Jumanji. Sí, la exitosa película protagonizada por Robin Williams en 1995 tendrá un reboot con un elenco de lujo en el que se destacan Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas. Pero a pesar de esto los primeros adelantos no hicieron más que decepcionar a sus fanáticos…

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que se estrenará el 22 de diciembre, le da una vuelta de tuerca al film que introducía a un grupo de jóvenes en un juego de mesa. Esta vez todo pasará por la tecnología y en vez de los dados, los personajes se introducirán en un videojuego.

Esta vez la consigna es “el juego te juega a vos” y la furia de la jungla tendrá grandes efectos visuales. Pero la gran pregunta que se hacen todos es si estará a la altura de la primera versión de 1995. Mirá el teaser y decinos qué te parece.

Dwayne Johnson Jumanji Jumanji: Bienvenidos a la Jungla nick jonas The Rock
×
×