Publicidad Cerrar X
«
»
¡Paren todo! Netflix ahora tiene su propia marihuana

¡Paren todo! Netflix ahora tiene su propia marihuana

Previo

El increíble parecido del actor que encarnará a Freddie Mercury

Siguiente

¡Green Day en vivo por Facebook y a beneficio de los damnificados del huracán Harvey!

Entretenimiento 5 Sep

La compañía de streaming creó sus propias variedades que llevan nombres de sus series como Orange is the New Black, Arrested Development o BoJack Horseman.

Para muchos se trata de la combinación perfecta y Netflix los escuchó: la compañía de streaming más importante del mundo anunció que ha desarrollado su propia variedad de marihuana, para que sus suscriptores puedan disfrutar sus series de una manera muy particular.

Aunque nació en un principio como idea para promocionar uno de sus más recientes estrenos, Disjoint, el proyecto fue tomando importancia luego de que sus creadores se dieran cuenta que la gente asociaba mucho sus productos con el término Netflix & Chill (Netflix y Relajar). Es por eso que trabajó un largo tiempo para lanzar sus propias variedades de marihuana con el propósito de promover el buen humor y la relajación durante los momentos que se ven series o películas.

netflix-coleccion-mota

El nombre que le pusieron es The Netflix Collection y cada una de las cepas que integran este proyecto tienen nombres de reconocidos programas exitosos y originales de la plataforma. Son doce cepas diferentes y por ejemplo tres de ellas tiene nombres relacionados a Disjoint. El resto hacen referencias a series como Orange is the New BlackGrace and FrankieBoJack HorsemanLady Dynamite y Santa Clarita Diet.

Cada una de las semillas fue creada con un programa en mente y para generar un producto perfecto para cada ocasión. Por ejemplo las series más divertidas van a tener una marihuana más índica, mientras que las que son dramas predomina la sativa para lograr que las escenas fuertes tomen más importancia” explicaron desde Netflix en un comunicado. Por ejemplo la cepa Poussey Riot, creada para la serie Orange is the New Black, que ha sido confeccionada para “tranquilizarse, hablar y hacer chistes estúpidos”.

marihuana-netflix-promocion mota-netflix

La campaña se realizó de manera legal el mes de agosto en West Hollywood, California, donde la marihuana fue legalizada hace un tiempo. Allí se vendieron varios frascos con estas variedades hasta el 26 de agosto, aunque la compañía seguramente vuelva a lanzar una tanda más del producto.

Netflix The Netflix Collection
×
×