Publicidad Cerrar X
«
»
Pergolini defendió al cantante de Salta La Banca acusado de abuso sexual y causó indignación en las redes

Pergolini defendió al cantante de Salta La Banca acusado de abuso sexual y causó indignación en las redes

Previo

The xx se presentó en vivo en lo de Jimmy Kimmel Live

Siguiente

Dua Lipa, telonera de Coldplay, es más escuchada en Spotify que la banda de Chris Martin

Música 29 Sep

Mario Pergolini entrevistó esta mañana al vocalista de Salta La Banca, Santiago Aysine y lo defendió de las acusaciones de abuso sexual causando una fuerte indignación en las redes sociales.

Mario Pergolini entrevistó esta mañana al vocalista de Salta La Banca, Santiago Aysine y lo defendió de las acusaciones de abuso sexual causando una fuerte indignación en las redes sociales.

El conductor de Vorterix trató de  “noviecitas despechadas” a las jóvenes que denunciaron al líder de la banda de rock argentina.

Asimismo, Ayisine se defendió de las denuncias:

No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre”

No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más

Las criticas hacia Pergolini y Santiago Aysine comenzaron a llover en Twitter mientras transcurría la entrevista:

 

Mario Pergolini Salta La Banca Santiago Aysine
×
×