Publicidad Cerrar X
«
»
Premios Emmy: El premio al mejor capítulo del año es para… SAN JUNIPERO

Premios Emmy: El premio al mejor capítulo del año es para… SAN JUNIPERO

Previo

Se vende: la revista Rolling Stone al mejor postor

Siguiente

50 sombras de Grey: Dakota Johnson develó el truco para grabar escenas de sexo

Entretenimiento 18 Sep

En la noche de ayer en Los Ángeles se llevaron a cabo los Premios Emmy que premian a las mejores producciones televisivas estadounidenses. Black Mirror obtuvo el galardón al mejor episodio del año gracias a San Junipero.

En la noche de ayer en Los Ángeles se llevaron a cabo los Premios Emmy que premian a las mejores producciones televisivas estadounidenses. Black Mirror obtuvo el galardón al mejor episodio del año gracias a San Junipero.

‘La Batalla de los Bastardos’ (Juego de Tornos). ‘Ozymandias’ (Breaking Bad). El primer capítulo de Homeland. ‘Cierra la puerta, siéntante’ (Mad Men). ‘Misericordia’ (Juego de tronos).

¿Qué tienen en común todos estos episodios?

Todos ellos tuvieron el honor de ser el mejor capítulo del año en ediciones anteriores de los Premios Emmy, pero ahora llegó el turno para San Junipero de Black Mirror, y Charly Brooker, guionista de este episodio se subió al escenario para recibir la distinción.

Black-Mirror-Season-3-San-Junipero-Mackenzie-Davis

‘San Junipero’ nos lleva a la costa de California, en el año 1987. Una tímida joven y una chica alegre y extrovertida sellan un vínculo muy fuerte, que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio… Este capítulo de la tercer temporada de la popular serie de Netflix fue uno de los más aplaudidos por ser de los más felices y por su sorprendente historia de amor.

A pesar de esto, muchas personas desconcertadas se manifestaron en contra de que haya sido el mejor capítulo del año con la justificación de que es el que menos encaja dentro de la Antología Black Mirror.” 

La polémica empezó en Twitter, segundos después del anuncio… pero para nosotros San Junipero es un merecido ganador. ¿Y vos que pensás?

Black Mirror Premios Emmy San Junipero
×
×