Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué le pasa a Jim Carrey? La extraña entrevista que dio en el NYFW 2017

¿Qué le pasa a Jim Carrey? La extraña entrevista que dio en el NYFW 2017

Previo

No es broma: comercializan el “gato de la suerte” con la cara de Macri

Siguiente

Impresionante: un hombre tocó la guitarra mientras le operaban el cerebro

Entretenimiento 13 Sep

Reviví la nota que le hicieron al comediante durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Jim Carrey se apareció por sorpresa en la alfombra roja del NYFW 2017 y sorprendió al mundo durante una extraña entrevista. El actor había llegado a la Semana de la Moda de Nueva York y la periodista Catt Sadler lo buscó para preguntarle sobre los íconos a los que se estaba homenajeando en el evento. Pero la respuesta del comediante dejó a todos perplejos…

No hay ningún sentido en nada de esto, quise buscar la cosa más insignificante posible a la que pudiese asistir y unirme. Y acá estoy. Tenés que admitirlo, todo esto  no tiene ningún sentido” explicó de manera sorpresiva Jim Carrey mientras daba vueltas alrededor de la periodista.

Y aunque la insistencia de la periodista de E!, y su cara de desconcierto, eran notadas por el actor; el prefirió incomodar a Catt Sadler con dichos bastantes incoherentes:  “¡Celebrando íconos! Es absolutamente la meta más baja que alguien podría llegar a tener. No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire” exclamó Carrey.

La nota siguió por unos minutos, y aunque tuvo más momentos disparatados y extraños que hicieron que la entrevista se transformara en viral, también hizo que la gente se preocupara por el estado mental de Jim Carrey. Mirá el video y decinos qué te parece:

Jim Carrey
×
×