Publicidad Cerrar X
«
»
¿QUÉ? Se confirmó que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

¿QUÉ? Se confirmó que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

Previo

Rodrigo Vagoneta y la confesión más difícil de su vida

Siguiente

Ronaldinho tiró magia en el futsal

Entretenimiento 22 Sep

¿Estamos frente a una de las noticias más descabelladas de la historia de las series? Así parece... y es que una fuerte teoría con un argumento bastante solido apunta a que Breaking Bad y The Walking Dead se encuentran en un mismo universo.

¿Estamos frente a una de las noticias más descabelladas de la historia de las series? Así parece… y es que una fuerte teoría con un argumento bastante solido apunta a que Breaking Bad y The Walking Dead se encuentran en un mismo universo.

¿De que se trata todo esto? Dave Erickson, el showrunner de Fear The Walking Dead, spin-off de la original serie de zombies, confirmó que ambas ficciones están sumergidas en el mismo universo. Una de las más recientes escenas lo confirma, y aunque Erickson le avisó al medio Digital Spy que trató de ser más sutil con este tema” la teoría se develó al 100%.

Buscábamos piezas que incorporar a este mundo, tenía la misma atmósfera. Es un gentil signo de admiración y adoración hacia Vince Gilligan (creador de Breaking Bad)” explicó Erickson.

En una escena en la que Madison y Walker van a una feria en búsqueda de agua, empieza a sonar uno de los temas más característicos de Breaking Bad‘Negro y Azul’ cantado por Los Cuates de Sinaloa.

Esta canción aparece en el “ascenso” de Walter White en el negocio de las metanfetaminas, cuándo este se convierte en un cartel internacional. La vital importancia de esta banda sonora en Breaking Bad nos indica que su elección en la escena de Fear The Walking Dead, no es ninguna casualidad.

Mirá:

Pero esta no es la única referencia que une a las 2 series. Sino que también han aparecido otras cómo cuándo en un episodio del spin-off de TWD, aparece la metanfetamina azul de Heisenberg o la fatal muerte de Gus Fring, considerado por muchos fanáticos “el primer zombie de la historia”.

Mientras tanto, aguardamos por la octava temporada de The Walking Dead que se estrenará el próximo 22 de octubre. ¿Encontraremos allí más coincidencias?

 

 

breaking bad series The Walking Dead
×
×