X

Rock in Rio: El show de los Guns N’ Roses fue el más largo de la historia de la banda

_
Sep 25 2017
El sábado los Guns N' Roses se presentaron en el Rock in Rio, el festival de rock más explosivo del mundo. Siendo la banda headliner de la noche junto a The Who, el grupo de Axl Rose realizó el show con más duración de toda su carrera. 3 horas con 32 minutos duró el show de la mítica banda estadounidense, siendo un récord personal para ellos. Tal vez la presentación de los Guns fue "el plato fuerte" del festival, más de 100 personas se hicieron presentes en el Parque Olímpico de Río de Janeiro y disfrutaron de un espectáculo único. Perros de la Calle estuvo ahí y mostró un pedacito de esta verdadera fiesta:  

En un sector, fiesta electrónica, en el otro extremo los @gunsnroses y un show de más de tres horas. Eso es el @rockinrio2017 @heineken_ar

Una publicación compartida de Perros De La Calle (@perroscalle) el

Guns N' Roses + The Who seguirán recorriendo Sudamérica esta semana: mañana tocarán en San Pablo, el viernes en Santiago de Chile y finalmente el domingo aterrizarán en nuestro país con su gira 'Not In This Lifetime',  para encender el Estadio Único de La Plata. Lo que todos nos preguntamos es si el recital durará más de 3 horas como en el Rock in Rio... ¡Ojalá!