Publicidad Cerrar X
«
»
Sale a la luz un vídeo de Chester Bennington 36 horas antes de su suicidio

Sale a la luz un vídeo de Chester Bennington 36 horas antes de su suicidio

Previo

Foo Fighters confirmó que se subió al famoso auto y grabó un Carpool Karaoke con James Corden

Siguiente

Eddie Vedder improvisó junto a músicos callejeros

Música 18 Sep

Ya pasaron casi 2 meses del suicidio de Chester Bennington, su familia y su circulo más cercano todavía siguen buscando explicaciones de por qué tomó tal decisión. Su ex esposa Talinda, lejos de dejar atrás todos los recuerdos que tuvo con él, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter que muestra a Chester 36 horas antes de su muerte.

Ya pasaron casi 2 meses del suicidio de Chester Bennington, su familia y su circulo más cercano todavía siguen buscando explicaciones de por qué tomó tal decisión. Su ex esposa Talinda, lejos de dejar atrás todos los recuerdos que tuvo con él, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter que muestra a Chester 36 horas antes de su muerte.

Talinda Bennington sorprendió a sus seguidores con un registro inédito: “Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que vean que la depresión no tiene cara ni humor”.

Luego dio a conocer el vídeo en el cuál se lo ve al ex líder de Linkin Park jugando con su familia 36 horas antes que tomara la fatal decisión.

Esto es cómo la depresión luce 36 horas antes de su muerte. El nos amó demasiado y nosotros a él” 

Chester Bennington Linkin Park
×
×