Publicidad Cerrar X
«
»
Salta La Banca suspende sus shows después de las denuncias por abuso a Santiago Aysine

Salta La Banca suspende sus shows después de las denuncias por abuso a Santiago Aysine

Previo

U2 se fue de paseo por Nueva York y presentó el video de You’re The Best Thing About Me

Siguiente

Arctic Monkeys ya está preparando su nuevo disco. ¿Cuándo saldrá?

Música 27 Sep

El grupo canceló su show en La Plata por las graves acusaciones hacia su cantante.

La semana pasada se viralizó a través de las redes una primer denuncia de abuso por parte de Santiago Aysine, cantante y líder de Salta La Banca, hacia una fanática de la banda. A partir de eso muchas mujeres se hicieron escuchar y brindaron sus testimonios sobre hechos de la misma índole ocurridos con el músico. Y ahora, tras tantas denuncias, el grupo decidió cancelar sus próximos shows hasta próximo aviso.

La noticia fue dada a través de un comunicado donde explican que “en el marco de las denuncias públicas que han sido esgrimidas en las redes sociales contra algunos integrantes de Salta la Banca, lo más prudente y respetuoso es no brindar el concierto“. En el mismo mensaje la banda confirma que en las próximas horas su cantante dará una entrevista donde intentará “esclarecer” todo.

Este comunicado del grupo se suma al publicado el viernes pasado luego de las primeras denuncias donde Salta La Banca negó todo tipo de acusación a sus músicos. Pero tras las recientes denuncias, queda claro que todavía hay mucho más que explicar.

Salta La Banca Santiago Aysine
×
×