Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se filtró el nuevo trailer de The Last Jedi?

¿Se filtró el nuevo trailer de The Last Jedi?

Previo

Hablemos del nuevo tatuaje de Gonzalo Higuaín

Siguiente

¿Qué pasó en 2022? Este nuevo corto de Blade Runner te lo cuenta

Entretenimiento 26 Sep

Un Youtuber que asegura haber visto el video cuenta todas las novedades del próximo film de Star Wars.

Seguimos en la cuenta regresiva para el estreno de The Last Jedi, la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars. Y si bien sabemos que muy pronto podremos ver el trailer oficial de la película, en internet empezó a circular un clip con imágenes de lo que podría ser este adelanto del film.

Un Youtuber llamado Mike Zeroh subió a su canal un clip en el que asegura que tiene en sus manos el nuevo trailer de The Last Jedi, y explica en su video lo más sorprendente que podría llegar en la nueva película de Star Wars. ¿Qué tiene para decirnos sobre uno de los estrenos más esperados de la galaxia?

Al parecer en la película dirigida por Rian Johnson veremos a Luke Skywalker con un cristal Kyber rojo colgado del cuello. ¿Eso quiere decir que el último jedi se pasa el Lado Oscuro? Según este YouTuber podría tratarse simplemente de un recuerdo de su padre, Darth Vader, o una protección ante los males que lo persiguen.

En el trailer también podremos ver como Rey se entrena bajo el mando de Luke Skywalker para transformarse en una nueva Jedi. ¿Logrará vencer las fuerzas del mal y salvar a la Galaxia? Para saberlo vamos a tener que esperar unos años ya que en esta segunda parte se pretende mostrar el problema al que se afrontan estos nuevos personajes.

star wars Star Wars: The Last Jedi The Last Jedi
×
×