Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresa: la segunda temporada de Stranger Things estará centrada en la hija de Hopper

Sorpresa: la segunda temporada de Stranger Things estará centrada en la hija de Hopper

Previo

¡Conocé los primeros anticipos del iPhone 8 y iPhone x!

Siguiente

Impactante: Jared Leto se encegueció para su papel en Blade Runner 2049

Entretenimiento 11 Sep

David Harbour habló en la revista TV Guide sobre la segunda temporada de la serie de Netflix y contó detalles de su personaje.

El estreno de Stranger Things está al caer. Falta cada vez menos para la segunda temporada de la serie y poco a poco vamos enterándonos noticias de lo que nos espera con el programa. Por ejemplo, la trama en la que estará centrada esta parte de la historia. Según lo que contó el actor David Harbour en la revista TV Guide, mucho de lo que veremos tendrá como protagonista a la hija del oficial.

Claro, la mayor de las sorpresas sobre esta revelación es que en la primera temporada nos enteramos que la hija del oficial Hopper, Sarah, está muerta hace un tiempo a causa de un cáncer. Y parece que en la segunda temporada vamos a conocer más sobre este misterioso personaje.

La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. El entendimiento de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser un padre y un hombre crece más y más en la segunda temporada y pasamos algo de tiempo explorando lo que es eso, pero no será en el sentido literal que crees” explicó David Harbour en la entrevista con TV Guide.

¿Habrá alguna conexión entre Sarah e Eleven? ¿Sabremos qué sucede en el mundo del revés? Para encontrar respuestas a todas las preguntas que tenemos vamos a tener que esperar hasta el 27 de octubre, cuando la segunda temporada de Stranger Things vea la luz.

"Stranger Things" Netflix
×
×