Publicidad Cerrar X
«
»
¿Spoiler Alert? Jaime Lannister asegura que protagonistas de GOT se convertirán en Caminantes Blancos

¿Spoiler Alert? Jaime Lannister asegura que protagonistas de GOT se convertirán en Caminantes Blancos

Previo

Impactante: la foto de Sylvester Stallone que preocupó a sus fanáticos

Siguiente

Jimmy Fallon se animó a imitar a Zack De La Rocha de Rage Against the Machine

Entretenimiento 7 Sep

El actor Nikolaj Coster-Waldau habló de lo que nos espera con la octava temporada de Game of Thrones.

Después del final de la séptima temporada de Game of Thrones todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿quién sobrevivirá al invierno y terminará sentado en el Trono de Hierro? Y como todavía tenemos que esperar hasta 2019 para saberlo, uno de los protagonistas de la serie decidió hablar y revelar algunos detalles ¿aterradores?

Se trata del actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, y que aseguró en una reciente entrevista que el futuro de muchos de los protagonistas podría no terminar de la mejor manera. “Algunos de los personajes van a acabar convertidos en Caminantes Blancos. Va a haber algunos de ellos con ojos azules caminando por ahí… y Dios, espero que no sea yo. Son tres horas de maquillaje por la mañana” reveló la pareja de Cersei en una especie de “spoiler alert” sobre el futuro de muchos de los personajes de Game of Thrones.

Son muchas las teorías que rondan respecto al futuro de los personajes de Game of Thrones y sobre lo que sucederá en la última temporada de la serie. Pero para poder saber la verdad vamos a tener que esperar hasta el 2019, cuando la octava parte vea la luz y el Trono de Hierro tenga un nuevo dueño.

game of thrones Jaime Lannister
×
×