Publicidad Cerrar X
«
»
Terrorífico: la versión Lego de It es lo mejor que vas a ver en el día

Terrorífico: la versión Lego de It es lo mejor que vas a ver en el día

Previo

La venganza de Frank Castle: mirá el nuevo teaser de The Punisher

Siguiente

¡Todos los ganadores de los Premios Emmy 2017!

Entretenimiento 18 Sep

Un fanático de los ladrillitos de colores armó un corto inspirado en el fenómeno Pennywise.

A pocos días de que It llegue a nuestros cines, y ya con grandes críticas de parte de los periodistas especializados, la película de terror dirigida por Andy Muschietti es todo un éxito. Y aunque nosotros recién vamos a poder asustarnos a partir del jueves, una buena manera que encontramos para matar la ansiedad es un versión Lego de una de las escenas más aclamadas y recordadas: el encuentro entre Georgie y Pennywise en la alcantarilla.

It logró batir varios récords a una semana de su estreno en Estados Unidos. El film logró la recaudación más grande para un film Rated R superando a Deadpool y Actividad Paranormal 3. Y además se transformó en la película con mejor inicio en el mes de septiembre en la historia del cine.

El aterrador film basado en la novela de Stephen King que llegará a la pantalla grande el 21 de septiembre es dirigido por el argentino Andrés Muschietti. Además ya se confirmó que tendrá una secuela, que relatará las vidas de los miembros de El Club de los Perdedores, ya de adultos

It lego
×
×