Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: ¡Regresa uno de los personajes más queridos de la serie!

The Walking Dead: ¡Regresa uno de los personajes más queridos de la serie!

Previo

Insólito: un mural confundió a Kurt Cobain con un actor de comedia

Siguiente

La foto de Icardi que causó risa en el mundo del fútbol

Entretenimiento 26 Sep

A semanas de estrenarse la octava temporada de The Walking Dead, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple confirmó que volverá a aparecer uno de los personajes más queridos por el público.

A semanas de estrenarse la octava temporada de The Walking Dead, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple confirmó que volverá a aparecer uno de los personajes más queridos por el público.

¡Heath regresará al mundo postapocalíptico!. Gimple develó esta sorpresa en una entrevista con Entertainment Weekly“No hemos visto a Heath por última vez. Diré eso. No quiero decepcionar a sus fans. Estará en la serie. Volverá a The Walking Dead de nuevo“.

AMCs-The-Walking-Dead-Season-7-Heath

Aunque no todas son buenas noticias, ya que es muy probable que el regreso del personaje al que le da vida Corey Hawkins recién aparezca en la novena temporada. “No hay muchas posiblidades de verlo en la octava avisó Gimple.

En la séptima temporada fue la última vez que supimos algo sobre Heath ¿se acuerdan? un grupo de ‘caminantes’ lo atacó a el y a Tara y su destino quedo totalmente incierto.

A pesar de que el showrunner de la serie de AMC confirmó que es poco probable que lo veamos en la nueva temporada, nada es imposible… el 22 de octubre cuando esta se estrene seguramente tengamos más novedades.

amc series The Walking Dead
×
×