Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: ¡Ya conocemos la sinopsis oficial de la 8° temporada!

The Walking Dead: ¡Ya conocemos la sinopsis oficial de la 8° temporada!

Previo

Mirá el tráiler de ‘Mudbound’ la nueva película con la que Netflix buscará el Óscar

Siguiente

¿Qué sabés realmente sobre Rusia?

Entretenimiento 6 Sep

Estamos muy cerca del esperadísimo estreno de la 8° temporada de The Walking Dead y AMC nos dio un jugoso adelanto de lo que veremos a partir del 22 de octubre, con la sinopsis oficial de la serie.

Estamos muy cerca del esperadísimo estreno de la 8° temporada de The Walking Dead y AMC nos dio un jugoso adelanto de lo que veremos a partir del 22 de octubre, con la sinopsis oficial de la serie.

La cadena televisiva develó un resumen exquisito y nos demostró que valió la pena la espera, prometiendo grandes momentos de acción y violencia, profetizando una guerra total contra Negan.

Mirá:

“La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes se enfrentaron a su desafío más letal hasta ahora. Con la comodidad de Alexandria, bajaron la guardia, sólo para recordar lo inhumano que es el mundo en que viven. Sintiéndose impotente bajo las normas y demandas de Negan, Rick propuso a su grupo seguirle la corriente.

Pero viendo que Negan no es precisamente una persona con la que se pueda razonar, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores, y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a Negan y su ejército de salvadores.

Esta nueva temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las sociedades unificadas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de la batalla son dibujadas mientras ellos lanzan una ofensiva cinética, llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es bastante.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y de nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir, para que puedan reconstruir. Como en cualquier beligerancia, habrá mermas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y Ezequiel liderando El Reino, el poder de Negan y sus Salvadores sobre este mundo podría llegar a su final.”

 

amc The Walking Dead
×
×