Publicidad Cerrar X
«
»
Todo el mundo habla de Mother! la nueva película de Darren Aronofsky

Todo el mundo habla de Mother! la nueva película de Darren Aronofsky

Previo

¡Así es la BIENALSUR en Buenos Aires!

Siguiente

Mirá el tráiler de ‘Mudbound’ la nueva película con la que Netflix buscará el Óscar

Entretenimiento 6 Sep

El film fue presentado en el Festival de cine de Venecia y recibió tanto aplausos como abucheos.

El martes se presentó en la última edición del festival de cine de Venecia la nueva película de Darren Aronofsky: Mother! Y a pesar de que es uno de los estrenos más esperados del año, el film protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem recibió tantos aplausos como abucheos.

El thriller psicológico creado por el director de El Cisne Negro y Réquiem Por Un Sueño, trata sobre la relación entre una pareja creada por un exitoso director y su mujer. Los problemas que estos llevan en su intimidad y la esperanza por encontrar en el afuera tanto la inspiración para su próxima obra como el rescate perfecto a esos problemas de pareja.

Tenía mucha rabia e ira y quería volcarlo en algo emocional. Escribí el primer borrador en solo cinco días, se lo enseñé a Jennifer, que se mostró emocionada por la idea y, de repente, estábamos haciendo una película“, explicó Darren Aronofsky sobre este nuevo film. Y aunque en sus primeras proyecciones la película recibió críticas tanto buenas como malas, el director sostiene que eso no va a influir en su futuro: “Siempre va a haber diferencias de opinión sobre lo lejos que vas“.

Para esta película Aronofsky se inspiró en El ángel exterminador de Luis Buñuel, y de ahí sacó la idea de meter toda la estructura social en una misma sala.  “América en estos momentos está esquizofrénica. Ha pasado de estar en la Cumbre (del clima) de París, a retirarse. Es trágico, pero de esta forma se ha revelado quién es el enemigo y así ahora podemos atacarle” analiza sobre lo que quiere transmitir con Mother!

Mother! se estrena oficialmente en todo el mundo el próximo 15 de septiembre y seguramente en poco tiempo dará mucho qué hablar. ¿Estás listo para verla?

 

Darren Aronofsky Jannifer Lawrence Javier Bardem Mother!
×
×