Publicidad Cerrar X
«
»
Tristeza: ¡Aerosmith tuvo que suspender su gira por Latinoamérica!

Tristeza: ¡Aerosmith tuvo que suspender su gira por Latinoamérica!

Previo

Turf y su psicodelia en su nuevo video: Hablo Solo

Siguiente

Residente vuelve a copar los Grammys: conocé todos los nominados al premio latino

Música 26 Sep

Por problemas de salud de Steven Tyler el grupo tuvo que cancelar su show en Rosario.

Aerosmith anunció la suspensión de su gira por Latinoamérica y de esta manera el show que la banda tenía prevista dar el 3 de octubre en Rosario tuvo que ser cancelado. ¿La razón? Un problema de salud de Steven Tyler obligó a “posponer” los recitales hasta próximo aviso.

Con un comunicado difundido en las redes sociales, el cantante de Aerosmith pidió disculpas y prometió volver en algún momento. La gira que el grupo se encontraba dando se titulaba Aero-Vederci Baby! y era, por lo menos en el anuncio oficial, la última que los miembros darían juntos por el mundo.

A continuación les dejamos el comunicado oficial publicado por la banda:
A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… –

Steven Tyler

Aerosmith Steven Tyler
×
×