Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Un padre creó una app que bloquea el celular de su hijo hasta que le conteste las llamadas y mensajes!

¡Un padre creó una app que bloquea el celular de su hijo hasta que le conteste las llamadas y mensajes!

Tecnología 21 Sep

¡Padres vs hijos! Nick Herbert, un padre cansado de que su hijo lo ignore, creó una aplicación que bloquea su celular hasta que le responda las llamadas y mensajes.

¡Padres vs hijos! Nick Herbert, un padre cansado de que su hijo lo ignore, creó una aplicación que bloquea su celular hasta que le responda las llamadas y mensajes.

“Ben tiene 13 años y tiene su propio celular. Lo usa principalmente para jugar, por lo que suele tenerlo enmodo silencio’, así que muchas veces me resulta muy difícil contactar con él dijo Herbert en una entrevista con la BBC.

Pero Nick se hartó y se le ocurrió una idea muy creativa para terminar con esta costumbre de su hijo: crear una aplicación que lo obligue a responderle.

La app llamada ReplyASAP (“contesta de inmediato” en español) toma el control de la pantalla del smartphone y activa una molesta alarma que no deja de sonar hasta que atienda o conteste los mensajes.

_97960048_gettyimages-483422126

 

ReplyASAP se puede descargar en Play Store y se volvió una herramienta casi fundamental para los padres de todo el mundo.

Está más que claro que a los adolescentes no les gustará nada y siempre tendrán la opción de rechazar la invitación o desinstalar la aplicación. Igualmente Herbert recomendó usarla “en casos importantes” para no agobiar a sus hijos.

app Tecno Tecnología
×
×