Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un Youtuber ruso se suicidó en vivo luego de dejarse picar por una serpiente venenosa

Un Youtuber ruso se suicidó en vivo luego de dejarse picar por una serpiente venenosa

Entretenimiento 28 Sep

Arslán Valéyev, un youtuber experto en serpientes se dejó picar por una mamba negra, una de las especies más venenosas del mundo y se suicidó en vivo.

Arslán Valéyev, un youtuber experto en serpientes se dejó picar por una mamba negra, una de las especies más venenosas del mundo y se suicidó en vivo.

El joven no había podido superar la separación de su mujer y decidió grabar en vivo y en directo el momento exacto en la que una serpiente muerde su mano. Mientras agonizaba del dolor le dedicó unas palabras a su esposa.

Los espectadores que estaban presenciando la muerte de Valéyev llamaron a los servicios de emergencia, pero a pesar de que fue encontrado con vida, falleció en el hospital a las pocas horas.

El vídeo original fue censurado por YouTube, aunque este breve fragmento muestra sus últimas palabras dedicadas a su ex pareja.

La mamba negra puede medir hasta 3 metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de eso, solo ataca a los humanos si se siente amenazada ya que suele alimentarse de roedores y pájaros.

Mamba Negra Serpiente youtube
×
×