Publicidad Cerrar X
«
»
Una actriz de ’13 Reasons Why’ confesó que fue diagnosticada de un tumor cerebral

Una actriz de ’13 Reasons Why’ confesó que fue diagnosticada de un tumor cerebral

Previo

“¿Podés salvarte de la muerte?” El viral acertijo en el que lucharás por tu vida

Siguiente

Crearon una panza falsa para guardar cervezas

Entretenimiento 19 Sep

"De repente empecé a tener dificultades cognitivas. Mi pensamiento no funcionaba”. contó Kate Walsh que interpreta a la mamá de Hannah Baker en 13 Reasons Why.

“De repente empecé a tener dificultades cognitivas. Mi pensamiento no funcionaba”. contó Kate Walsh que interpreta a la mamá de Hannah Baker en 13 Reasons Why.

La actriz también conocida por aparecer en Grey’s Anatomy cómo la doctora Addison Montgomery confesó en Cosmopolitan que hace 2 años fue diagnosticada de un tumor cerebral del cuál se salvó.

13-reasons-why1

En la entrevista Kate relató cómo fueron los primeros síntomas de la enfermedad y que luego de someterse a una resonancia, los médicos descubrieron que padecía un tumor en el lóbulo frontal izquierdo. A los 3 días fue operada y le extirparon el tumor que afortunadamente no era maligno.

“Todos pensábamos que después de interpretar a Addison por tantos años, en los que pasé más tiempo en el hospital que en mi casa, me sentiría más cómoda con esta situación de convertirme en paciente. Pero estaba tan asustada que parecía una niña de seis años”.

Luego de meses de descanso, la actriz volvió al ruedo para sumergirse en ambiciosos proyectos como Girl Trip  y la exitosa serie del momento, 13 Reasons Why.

 

 

×
×