«
»
Una empresa inglesa ofrece asueto ¡por resaca!

Una empresa inglesa ofrece asueto ¡por resaca!

Previo

¡Lego dio a conocer el set más caro de la historia y es de Star Wars!

Siguiente

¡Es hoy! Albus Severus Potter viaja a Hogwarts

Entretenimiento 1 Sep

Una empresa de Londres (Inglaterra) empezó a implementar un polémico pero muchas veces necesario permiso: sus empleados se podrán pedir hasta 4 veces por año ¡asueto por resaca!.

La compañía DICE, especializada en la venta de entradas para conciertos, justificó esta decisión cómo una política para ayudarlos a disfrutar de su vida nocturna y recuperarse como corresponde después de una larga noche de fiesta y alcohol.

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente” dijo DICE en un comunicado.

londonnn

Además aclaró que esta nueva política, les permitirá a sus empleados disfrutar más de la música londinense y vivir nuevas experiencias.

Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad”.

¿Que opinas? ¿Tendría que haber más empresas cómo DICE?

Londres Resaca