Watchmen tendrá su serie de la mano de Damon Lindelof y HBO

Entretenimiento 20 Sep

El productor de la serie anunció el comienzo del rodaje que todavía no tiene fecha confirmada de estreno.

Los fanáticos de los cómics y los súper-héroes tienen motivos para festejar este año. A los ya anunciados estrenos de DC y Marvel, se le suma la llegada de una nueva serie inspirada en un clásico: Watchmen.

La serie basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons todavía no tiene fecha de estreno, pero su productor y guionista dio los primeros detalles. Damon Lindelof, conocido por su trabajo en Lost, estará detrás de este proyecto que llegará en algún momento a HBO. A través de sus redes sociales el director anunció el comienzo del rodaje con una imagen que emula el premio que se entrega a los justicieros originales de los años 40 por sus servicios a la patria estadounidense.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará ni los protagonistas de la serie, pero se espera que con esta confirmación los productores empiecen a dar mayores detalles en poco tiempo. ¿Tendrá alguna similitud con la película dirigida por Zack Snyder de 2009? Esperemos que mantenga la impronta de Watchmen y disfrutemos de una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos.

dc comics HBO marvel Watchmen