Publicidad Cerrar X
«
»
Watchmen tendrá su serie de la mano de Damon Lindelof y HBO

Watchmen tendrá su serie de la mano de Damon Lindelof y HBO

Previo

‘It: Eso’ superó a ‘El Exorcista’ y ya es la película de terror más taquillera de toda la historia

Siguiente

De película: Ivan Rakitić contó cómo conquistó a su mujer en The Payers Tribune

Entretenimiento 20 Sep

El productor de la serie anunció el comienzo del rodaje que todavía no tiene fecha confirmada de estreno.

Los fanáticos de los cómics y los súper-héroes tienen motivos para festejar este año. A los ya anunciados estrenos de DC y Marvel, se le suma la llegada de una nueva serie inspirada en un clásico: Watchmen.

La serie basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons todavía no tiene fecha de estreno, pero su productor y guionista dio los primeros detalles. Damon Lindelof, conocido por su trabajo en Lost, estará detrás de este proyecto que llegará en algún momento a HBO. A través de sus redes sociales el director anunció el comienzo del rodaje con una imagen que emula el premio que se entrega a los justicieros originales de los años 40 por sus servicios a la patria estadounidense.

Wathcmen Damon Lindelof

Todavía no se sabe cuándo se estrenará ni los protagonistas de la serie, pero se espera que con esta confirmación los productores empiecen a dar mayores detalles en poco tiempo. ¿Tendrá alguna similitud con la película dirigida por Zack Snyder de 2009? Esperemos que mantenga la impronta de Watchmen y disfrutemos de una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos.

dc comics HBO marvel Watchmen
×
×