«
»
¡A Adele le ofrecieron una fortuna para que no se retire de los escenarios!

¡A Adele le ofrecieron una fortuna para que no se retire de los escenarios!

Previo

Se viene la exposición 1, 2, 3… ¡Grabando! Una historia del registro musical

Siguiente

Imperdible: escuchá a los Smashing Pumpkins hacer un cover de Miley Cyrus

Entretenimiento 23 Oct

¿Qué harías si alguien te ofreciera 20 millones de dólares para volver a hacer algo que dijiste que nunca más ibas a hacer? Esa es la gran pregunta que se hace Adele por estos momentos. La estrella pop inglesa recibió este suculento ofrecimiento por parte de una productora de Las Vegas para que realice una residencia de un año en un lujoso casino.

Según explicaron desde las oficinas del Hotel Wynn, lugar donde se realizaría la residencia, el ofrecimiento fue hecho para lograr competir con otros establecimientos que tienen a estrellas de la talla de Mariah Carey y Britney Spears. “La época donde los artistas venían a despedirse a Las Vegas terminó. Ahora queremos artistas en su mejor momento y tienen el lugar para brillar” comentó uno de los ejecutivos al diario The Sun.

Según explica el diario inglés, la cantante se llevaría un promedio de medio millón de dólares por show, una jugosa suma teniendo en cuenta que los teatros de los hoteles son para unos cuantos miles de asistentes.

¿Aceptará Adele este jugoso contrato para volver a la música? Desde Las Vegas esperan una respuesta positiva que llegaría en muy poco tiempo.

adele Britney Spears Mariah Carey