En medio de un concierto benéfico en Los Ángeles, Harry Styles, sufrió un episodio de acoso sexual por parte de una fan.
El sábado pasado el ex One Direction se presentó en un evento organizado por la emisora de radio CBS. En un momento del show, se acercó al público y una fan le agarró con la mano los genitales. Inmediatamente Harry, muy sorprendido, se alejó de la gente.
En este vídeo grabado por uno de los asistentes se puede ver el momento exacto en el que se produce el terrible episodio:
Luego de que se dieran a conocer las imágenes en las redes sociales su fandom lo apoyó a través del hashtag #RespectHarry, que llegó a ser Trendic Topic mundial.
Por el momento ni el cantante ni sus representantes salieron a hablar acerca del suceso. Por suerte Styles tiene miles de fanáticos que lo bancaron en este difícil momento:
Justo acabo de ver lo que le hicieron a Harry y de verdad que hay “fans” que no tienen límites… eso no se debe hacer #RespectHarry
— F(licker)átima 👻 (@xNiallxLarryx) 22 de octubre de 2017
Por favor no lo traten como un objeto PORQUE ES UN SER HUMANO TAMBIEN Y MERECE SER RESPETADO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS #RespectHarry
— Mel -213 -257 (@louiswtbravery) 22 de octubre de 2017
Así es como merece ser tratado Harry. Aprende de este hermoso ser humano. #RespectHarry pic.twitter.com/kaG8efflpt
— Danae ◟̽◞̽ 28 (@DanaeT28) 22 de octubre de 2017