Publicidad Cerrar X
«
»
Alerta spoiler: Kit Harington lloró cuando leyó el final de Game of Thrones

Alerta spoiler: Kit Harington lloró cuando leyó el final de Game of Thrones

Previo

¡El último avance de Stranger Things te va a poner los pelos de punta!

Siguiente

Se develó quién hará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018

Entretenimiento 23 Oct

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO habló en una entrevista de lo que significa terminar de filmar tras ocho años de trabajo.

El final de Game of Thrones está más cerca de lo que creemos. La serie de HBO ya tiene todo listo para comenzar a filmar su última temporada y sus actores están al tanto de este dramático cierre. Sin ir más lejos, Kit Harington reveló que ya leyó el guión de la octava parte y que lloró al enterarse el desenlace.

En un entrevista en el programa The One Show de la BBC, Kit Harington habló de lo que nos espera en 2019 con la última temporada de Game of Thrones y dejó en claro qué es lo que más lo entristece. “Va a ser un año extraño, decir adiós a todos y compartir las últimas escenas con esta y aquella persona. No sólo tú estás apegado al personaje, mucha gente en todo el mundo lo está” confesó el actor que interpreta a Jon Snow.

Si bien no dejó lugar para ninguna conclusión sobre el esperado final, Harington habló de lo que significa para todo el equipo abandonar este barco. “La serie tendrá su cierre en el momento adecuado para mi y para todos los que trabajamos ahí. Pero es inevitable no ponernos sentimentales todos luego de estos ocho años” explicó antes de agregar que la nueva temporada será la “más épica de Game of Thrones“.

¿Cuánto vamos a tener que esperar para poder ver la octava temporada de Game of Thrones en HBO? Según confirmaron sus creadores, el final de la serie llegará a principio de 2019. Sí, todavía vamos a tener que esperar un año…

game of thrones Jon Snow Kit Harington
×
×