Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cómo ver en vivo y en directo el homenaje de Linkin Park a Chester Bennington?

¿Cómo ver en vivo y en directo el homenaje de Linkin Park a Chester Bennington?

Previo

Camila Cabello, una de las cantantes más esperadas del #LollaAR estrenó nuevo videoclip

Siguiente

Se cumplió ‘la profecía’: Damas Gratis y Lana del Rey tocarán el mismo día

Música 24 Oct

Linkin Park homenajeará a su cantante, Chester Bennington este viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl con un show en vivo que se podrá ver por streaming en todo el mundo.

Linkin Park homenajeará a su cantante, Chester Bennington este viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl con un show en vivo que se podrá ver por streaming en todo el mundo.

El tributo se podrá disfrutar de manera gratuita a través del canal de YouTube de la banda. Así lo anunció el grupo estadounidense con un mensaje publicado en sus redes sociales. Además confirmaron la presencia de System of a Down, Blink 182, Bring Me The Horizon, el vocalista de Korn Jonathan Davis y No Doubt, entre otros.

El show llamado “Linkin Park y amigos celebran la vida en memoria de Chester Bennington” vendió todos los tickets y será la primera vez que veamos a la banda luego de su concierto el 9 de julio en el Reino Unido, último show del vocalista, que se quitó la vida 11 días más tarde en su mansión de California.

Todo lo recaudado se donará a “Music for Relief”, una organización que se encarga de ayudar a las victimas de los desastres naturales y que el propio Bennington creó en el año 2005.

6

Chester Bennington Linkin Park
×
×