Publicidad Cerrar X
«
»
Con The New Mutants planean crear una trilogía de terror de X-Men

Con The New Mutants planean crear una trilogía de terror de X-Men

Previo

Paren todo: recomiendan no tomar cerveza en un vaso helado

Siguiente

Escuchá el soundtrack original de Stranger Things 2

Entretenimiento 20 Oct

Confirmaron que la esperada nueva película de Marvel sobre mutantes será dividida en tres partes.

La semana pasada sorpresivamente Marvel anunció el estreno de The New Mutants, una nueva película del Universo X-Men pero con un giro bastante particular: el terror será fundamental para esta película. Y eso no es todo, según confirmó la productora el proyecto será crear una trilogía inspirada en estos hechos tenebrosos.

Josh Boone, director de The New Mutants, habló sobre el proyecto y adelantó algunos detalles interesantes del film. “Se lo vendimos a Fox como una trilogía de películas, todas basadas en la historia de Sienkiewicz e incorporando cosas de los últimos números de los ochenta” confesó quien estará detrás de cámara en las películas.

Además Boone confirmó que los tres films serán de terror, aunque cada una de las historias podrán consumirse de manera independiente sin necesidad de seguir la trilogía completa.

El estreno de la película será el 13 de abril de 2018 y contará la historia de un grupo de jóvenes que empieza a descubrir sus poderes mutantes mientras intentan escapar de un hospital “psiquiatrico” donde están siendo torturados por personas misteriosas. Mirá el trailer y empezá a vivir esta nueva faceta de X-Men.

marvel The New Mutants x men
×
×