Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: ¡Rick Grimes MORIRÁ en The Walking Dead!

Confirmado: ¡Rick Grimes MORIRÁ en The Walking Dead!

Previo

Le quemamos el truco de la espada a los magos

Siguiente

Insólito: revivieron una salsa de McDonald’s por un capítulo de Rick and Morty

Entretenimiento 11 Oct

El creador de TWD, Robert Kirkman estuvo en la Comic Con de Nueva York y confirmó con sus propias palabras que Rick Grimes, protagonista de la serie, morirá.

Semanas atrás hablamos que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick, reflexionó sobre su continuidad en la serie: “Creo que me merezco un final por haber hecho esto durante tanto tiempo”. Sus declaraciones nos dejaron paralizados pero ahora se enturbió todo un poco más con los recientes dichos de Robert Kirkman.

El creador de TWD, Robert Kirkman estuvo en la Comic Con de Nueva York y confirmó que Rick Grimes morirá“Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará” sentenció.

¿Tendrá algo que ver las imágenes en la se lo ve viejo en un estado irreconocible en la cama del hospital dónde empezó la serie? ¿Rick morirá allí? ¿Morirá en la próxima temporada?. Por desgracia Kirkman no quiso develar cuándo y cómo se producirá ese momento: “Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora”.

rick grimes

Lo que sí prometió el creador es que el episodio número 100 con el que abrirá la octava temporada será uno de los más grandes de la historia de la serie”.

La nueva temporada se estrenará el próximo 22 de octubre y el foco estará puesto en la “Guerra Total” entre Rick y Negan.

series The Walking Dead
×
×