Publicidad Bajar al sitio
«
»
Confirmado: Se atrasará el show de U2 para pasar en el estadio el partido de la Selección Argentina

Confirmado: Se atrasará el show de U2 para pasar en el estadio el partido de la Selección Argentina

Previo

Bulldog se suma al show de Green Day en Argentina

Siguiente

Esta foto tiene mucho rock

Música 10 Oct

¡Confirmadísimo! Daniel Grinbank dialogó en exclusiva con Perros de la Calle y afirmó los rumores que circularon en las redes sociales durante las últimas horas: "Termina Noel Gallagher y pasaremos el partido de Argentina vs Ecuador en 4 pantallas".

¡Confirmadísimo! Daniel Grinbank dialogó en exclusiva con Perros de la Calle y afirmó los rumores que circularon en las redes sociales durante las últimas horas: “Termina Noel Gallagher y pasaremos el partido de Argentina vs Ecuador en 4 pantallas”.

Hoy la Selección Nacional se jugará la vida ante Ecuador en la última fecha de las eliminatorias, y por supuesto, gran parte del público que asistirá al concierto de U2 no querrá perderse lo que pase en Quito a partir de las 20:30. Es por eso que Daniel Grinbank y DG Entertainment tomaron la decisión de que la banda liderada por Bono atrase su show para poder emitir el partido en el Estadio Único de La Plata.

“Era complicado hacer un show y que la gente esté escuchando el partido. Como productores, no tenemos que perder nunca la óptica del público justificó su decisión Grinbank.

×

Con los cambios de horario y todo confirmado así quedo conformada la grilla para hoy:

16:00 hs: Apertura de puertas.

18:00 hs: Joystick.

19:00 hs: Noel Gallagher’s High Flying Birds

20:30: Se transmitirá el partido de Argentina a 4 pantallas por la TV Pública.

22:20: U2.

 

Selección Argentina U2
×